Inicio » Beisbol » Yankees de Nueva York firma peloteros en agencia libre para 2024

Yankees de Nueva York firma peloteros en agencia libre para 2024

By Luis Gilberto Lopez

Yankees de Nueva York da otra oportunidad a peloteros en agencia libre

Los Yankees de Nueva York se siguen movimientos para la temporada 2024 de Grandes Ligas y traen de regreso a 2 peloteros a la organización. Después de dos firmas en agencia libre, para fortalecer el pitcheo, traen un brazo y outfield de nueva cuenta.

Yankees de Nueva York da otra oportunidad a peloteros en agencia libre

Billy McKinney regresa al Bronx en contrato de Ligas Menores. El outfielder escogió la agencia libre al término de la campaña 2023. Tuvo actividad en las Grandes Ligas. Sus números ofensivos fueron de 29 imparables, de los cuales 6 llegaron por la vía del cuadrangular, produciendo 14 carreras y un promedio de bateo de .227. Aunque el outfield de Aaron Boone está completo para el 2024, es posible que este acuerdo sea para suplir alguna lesión.

Los Yankees también confían en Anthony Misiewicz, quien fuera reclamado en waivers de los Tigres de Detroit a media temporada el 2023. Desde su llegada al Bronx, el serpentinero zurdo vio acción en 3 compromisos, donde obtuvo 1 victoria. El reporte lo da Jacj Curry de YES Network.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).