Inicio » Mets de Nueva York » New York Mets tiene adiciones de coaches para MLB 2024

New York Mets tiene adiciones de coaches para MLB 2024

By Enrique Ortega

New York Mets comienza a conformar el equipo de trabajo que tendrá Carlos Mendoza de cara a su primera oportunidad de manager en la MLB. El venezolano tiene par de adiciones para tener casi completo el cuerpo de coaches de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Tomando hombres que ya tienen basta experiencia en el mejor beisbol del mundo.

New York Mets con dos nuevos coaches bajo el mando de Carlos Mendoza

Desde SNY Andy Martino reportó sobre las nuevas contrataciones que hicieron los Mets de Nueva York de cara a la temporada 2024 de MLB. Se trata de John Gibbons que se convertirá en la mano derecha de Carlos Mendoza al llegar a ser el nuevo coach de banca del equipo. Gibbons ya tiene par de experiencias como manager en las Grandes Ligas, ambas con los Toronto Blue Jays entre 2004 y 2008; mientras que la otra fue de 2013 a 2018. En ese período con los Azulejos los llevó en par de ocasiones a playoffs llegando los dos años a la Serie de Campeonato y perdiendo ambas.

La otra contratación que hicieron los Metropolitanos, es Mike Sarbaugh que tomará el mando de ser el coach de tercera base del equipo de Queens. Este puesto que ahora ocupa Sarbaugh será el mismo que llevaba una década desempeñando con los Cleveland Guardinas. También con el equipo de la División Central, terminó siendo coach del infield. Por lo que también podrá ayudar en otros rubros al equipo de Mets.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.