Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers y el posible contrato millonario para traer de regreso a Joe Kelly

Dodgers y el posible contrato millonario para traer de regreso a Joe Kelly

By Erick Aguirre

Joe Kelly es uno de los mejores relevistas en agencia libre y los Dodgers tendrían que ofrecer un contrato millonario para traerlo de regreso. A pesar de que declinaron su opción para la temporada 2024 que equivalía a $9.5 millones de dólares, se espera que la organización angelina intente volver a firmar al serpentinero diestro.

Hace un par de días, los Dodgers tomaron importantes decisiones rumbo a la temporada 2024 de MLB. La novena de Los Ángeles convirtió en agente libre a Joe Kelly y otros peloteros para la siguiente campaña de Grandes Ligas. A pesar de esto, los “esquivadores” contemplan traer de regreso con un precio más bajo al “Mariachi”.

Dodgers podrían traer de regreso a Joe Kelly

Según proyecciones de Fabian Ardaya, MLB Insider, Joe Kelly podría aspirar a un contrato inferior a $8.5 millones de dólares para 2024. Además, se espera que el serpentinero diestro pueda firmar un contrato por una temporada. Esto para mantener su mercado “abierto” para las siguientes campañas de Grandes Ligas.

Existe cierto interés de Dodgers de traer de regreso a Joe Kelly para la temporada 2024, pero a un precio más bajo. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles puede ofrecer esos $8.5 millones de dólares e incluso menos para traer de regreso al serpentinero diestro. Aunque la tarea será complicada, la organización angelina lo podrá intentar.

Los Dodgers buscan agregar un brazo a su cuerpo de relevistas y Joe Kelly sería una gran opción. En primer lugar, el serpentinero conoce bastante bien a la organización y tiene una gran relación con los aficionados de Los Ángeles. Además, es uno de los mejores relevistas disponibles en el mercado de Grandes Ligas.

Aunado a esto, cuenta con un palmarés sumamente importante y tiene una gran experiencia en Grandes Ligas. “El Mariachi” tiene doce temporadas de trayectoria en el mejor béisbol del mundo. A lo largo de su carrera tiene un récord de 53-37, registra una efectividad de 3.95, ha concretado siete salvamentos y ha recetado 732 ponches.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.