New York Mets tiene nuevo INF y catcher desde Atlanta y Miami

New York Mets ha tenido un martes 16 de enero activo con tema de movimientos de cara a la temporada 2024. Hace unas horas, el equipo metropolitano anunció par de firmas de jugadores con contrato de ligas menores. Pero que tendrán su invitación para el Spring Training de MLB en Port St. Lucie. Con lo cual, ambos peloteros estarán buscando su oportunidad de colarse para el equipo grande en algún punto del 2024.

New York Mets con nuevos peloteros de rivales divisionales para MLB 2024

Dos nuevas adquisiciones para los New York Mets de cara a lo que será la temporada 2024 de MLB. El INF venezolano Yolmer Sánchez llega al equipo de Nueva York buscando nueva oportunidad en Las Mayores. Y busca está segunda etapa con el equipo de los Mets sea bastante positiva. En el 2022 donde solamente tuvo 3 partidos de actividad, no pudo siquiera enbasarse, pero esto podría cambiar al estar desde el inicio del año.

Yolmer Sánchez tiene un recorrido importante en Grandes Ligas, porque de 2014 a 2020 estuvo con Chicago White Sox donde se hizo de un nombre importante como utility. En su carrera batea para .243 con .654 de OPS, 32 Home Runs y 217 carreras remolcadas. Con estos antecedentes positivos, buscará volver a un roster de MLB. Porque en 2023 solamente estuvo en ligas menores de Atlanta Braves.

La otra adquisición que hace el equipo de los Mets es para la receptoría con la llegada de Austin Allen. Al igual que Yolmer, Allen no tuvo actividad de Grandes Ligas en 2023 con Miami Marlins; solo en Triple A. El careta que llega a los Metropolitanos ha pasado por San Diego y Oakland, y ahora quiere hacerse de un espacio con el equipo de Queens. No será tarea sencilla porque hay gran competencia con los venezolanos Francisco Álvarez y Omar Narváez.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.