Nick Pivetta define salario con Boston que supera expectativas

Nick Pivetta define salario con Boston que supera expectativas

Las proyecciones del salario de Nick Pivetta para este 2024 si acaso superaban los $6 millones, pero una vez que llegó el día, tanto los Red Sox de Boston como el versátil lanzador llegaron a un acuerdo para evitar el arbitraje salarial. Una vez que se dio a conocer la cifra total, muchos se sorprendieron, al ver cómo se superaron las expectativas.

Tras obtener $5.35 millones en 2023, en lo que fue se segundo año de arbitraje salarial, se estimaba que el monto de este 2024 sería si acaso superior a los seis millones. Sin embargo, el periodista Alex Speier dio a conocer que Nick Pivetta y Boston fijaron un salario de $7.5 millones, que excede las expectativas de las proyecciones de portales como Spotrac y MLB Trade Rumors.

Con este nuevo acuerdo, los Red Sox evitan ir a un juicio de arbitraje con el serpentinero, quien se convierte en el tercer pelotero que acuerda con Boston este jueves, en el que se espera que los montos se revelen hasta las 8 de la noche. Todavía la organización tiene un jugador pendiente.

Debido a las complicaciones que tiene Boston en esta temporada baja para sumar abridores, y tras la salida de Chris Sale, todo parece indicar que Nick Pivetta deberá dar un paso al frente como abridor.

También te puede interesar: Nick Pivetta entre los posibles elegidos por Boston Red Sox para extenderles el contrato

Ese rol ya lo conoce a la perfección, pues lo cumplió con los Phillies y con los Red Sox, hasta que a mediados del año pasado decidieron lo pasaron al bullpen. Como relevista largo dejó grandes impresiones, pero hay grandes posibilidades de que este año regrese como iniciador.

Aunque los Red Sox logren sumar otro abridor de calidad, la realidad apunta a que Nick Pivetta volverá a ser abridor, rol en el que en su carrera tiene efectividad de 4.93, mientras que saliendo del bullpen registra 4.19.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio