Todos de pie ante la calidad Guante de Oro de Nolan Arenado que de nuevo muestra porque es el más dominador en la tercera base. Nadie como Nolan Arenado para lucir incluso en las zonas más complicadas del terreno. El juego de este lunes es el primero de tres, pero es el más especial porque Adam Wainwright busca su triunfo 200 con Cardenales de San Luis.
Campaña difícil para Nolan Arenado y Cardenales de San Luis. Con pocas esperanzas para tener uno de los boletos de comodín, es cuestión de una derrota para sellar el final, pero la reestructura comenzó desde hace unos días comenzando con la confirmación de que Oliver Mármol será el manager de San Luis para 2024.
Arenado, fiel a su costumbre, regaló una increíble postal que enamoró a las redes sociales de MLB y causó impacto en Busch Stadium debido a la complejidad. Estaba Mark Canha tomando turno cuando ocurrió la jugada.
Nolan Arenado con truco de magia
Corría la parte alta de la segunda tanda con Waino en la loma para enfrentar a Mark Canha por primera vez en el juego. En la primera tanda Adam retiró sin problema gracias a un elevado y rola de doble play conectada por Carlos Santana.
Canha tuvo duelo de cinco pitcheos contra Waino. Decidió impactar la curva que se quedó abajo y en la esquina de adentro. La bola fue hacia el territorio de foul en tercera base donde Nolan Arenado comenzó a buscarla. Estaba corriendo hacia la barda y dando la espalda al cuadro.
La rola era corta y bajó rápido, pero Arenado hizo el trabajo y de espaldas se quedó con ella para sacar el out. Los aplausos en Busch Stadium se hicieron presentes e incluso Waino sonrió ante la gran jugada del tercera base.
Arenado y el equipo están listos para regalarle a Adam esa victoria 200 sellando una maravillosa carrera con San Luis. Aunque se quedó corto para alcanzar al líder de todos los tiempos, Bob Gibson, Waino se irá con la satisfacción de conseguir dos Series Mundiales con San Luis.