El novato de los Red Sox de Boston, Ceddanne Rafaela, hizo este fin de semana una inesperada confesión una vez que finalizó el segundo partido de la serie contra los Blue Jays de Toronto, al admitir que por su culpa se les escapó la victoria, pese a llegar a los innings finales con una buena ventaja.
Aunque el novato de los Red Sox todavía no suma ni 20 juegos a nivel de MLB, ya está comenzando a asumir la responsabilidad de sus actos, y pese a que verdaderamente cometió un error que permitió que el juego se empatara en la novena entrada, el hecho de que esté dándose cuenta de lo que hizo demuestra un gran nivel de madurez que al equipo con el pasar del tiempo le vendrá de maravilla.
Rafaela leyó mal una línea que bateó Daulton Varsho y cuando trató de ir hacia atrás para capturarla, la pelota le pasó por encima y terminó siendo un batazo que impulsó la carrera del empate, para que posteriormente Boston cayera en entradas extra.
También te puede interesar: El increíble récord que consiguió Rafael Devers con su histórico batazo (VIDEO)
“Pensé que era un batazo más ligero, pero la bateó muy bien y yo la leí mal. Tengo que aprender de esto y seguir jugando fuerte”, comentó el novato de Red Sox a NESN. “Pensé que estaría al frente. Di un par de pasos adelante, me pasó por encima de la cabeza y solo debo aprender de eso y seguir trabajando fuerte. No hay excusas, fue una mala lectura”, dijo.
Por su parte, el mismo Alex Cora dio unas declaraciones similares, al admitir que esperaba que se hiciera ese out, pero a su vez, es algo de lo que Ceddanne Rafaela aprenderá para convertirse poco a poco en un mejor jugador de Grandes Ligas.
"It doesn't make sense to push him."
— NESN (@NESN) September 16, 2023
Alex Cora on placing Triston Casas on the 10-Day IL with shoulder inflammation. #RedSox | https://t.co/jyk3EsbxuY pic.twitter.com/If8pDpnLrp