Rafael Devers lo hace de nuevo y castiga a Yankees con HR (VIDEO)

Rafael Devers no desaprovechó la oportunidad de lucirse otra vez contra los Yankees de Nueva York, al conectar un tremendo batazo que aterrizó en lo profundo del jardín derecho en el primero de la serie en el que los Red Sox de Boston reciben a sus eternos rivales en el famoso Fenway Park.

«Carita», como también se le conoce al tercera base dominicano, no esperó mucho tiempo para sacar a relucir todo su poder, al dar su jonrón número 30 de la temporada, al conectarle al abridor Randy Vásquez una recta cortada que se quedó en la zona de poder del toletero de Boston.

Rafael Devers lo hizo pagar y sacó la pelota a una velocidad de 109.7 millas por hora, mientras que su batazo recorrió una distancia de 394 pies. Ese representó además su quinto cuadrangular de la temporada de MLB 2023 contra los Yankees, equipo al que más veces se la ha sacado.

También te puede interesar: New York Yankees vs Boston Red Sox, ver En Vivo MLB 2023

Y por si fuese poco, Rafael Devers se convirtió también en el tercer jugador en la historia de la franquicia de Boston con tres temporadas de al menos 30 vuelacercas antes de cumplir 27 años de edad. El dominicano entró en una selecta lista que integraban solo Ted Williams y Jim Rice.

Incluso, de acuerdo con Sarah Langs, Rafael Devers se acerca al liderato de los jugadores que más veces le dieron HR a los Yankees antes de los 27 años de edad. Actualmente se ubica en la tercera casilla con 24 estacazos en 97 juegos, y se ubica a solo un bambinazo de Rocky Colavito. El líder histórico es Jimmie Foxx con 39 cuadrangulares.

Todavía le quedan tres juegos entre ambos equipos en esta temporada, incluyendo el que se jugará esta noche como parte de una doble cartelera.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio