Oneil Cruz saca 2 HR del estadio en 2 innings ante los Phillies

Oneil Cruz está utilizando este Spring Training como una oportunidad para reencontrarse con un ritmo que perdió toda la temporada pasada, producto de una grave lesión en su pie. El joven, y prometedor dominicano, sufrió una fractura en la fíbula en un choque con Seby Zavala (White Sox) en el mes de abril.

Ha vuelto con muchas ganas a los terrenos de juego, y está desplegando su mejor rendimiento en el Spring Training. En siete encuentros ya ha dado una muestra de lo que puede hacer con salud. Hoy, ante los Phillies, Oneil Cruz no solo conectó 2 HR en 2 innings, sino que en ambas oportunidades la sacó del estadio. Ya son 3 HR con 5 RBI durante los entrenamientos primaverales.

Max Castillo, quien está en róster de 40 de los Phillies, fue el castigado en ambas oportunidades por Oneil Cruz. Uno de ellos llegó en el primer inning, y el otro en la segunda entrada.

También te podría interesar: Orioles de Baltimore anuncian estelar abridor para el Opening Day

Oneil Cruz conecta 2 HR a los Phillies

El primer cuadrangular de Oneil Cruz salió a una velocidad de 116.6 mph, recorriendo una distancia de 412 pies. El dominicano aprovechó una recta de 91 mph que se quedó en medio del plato.

El segundo, en la segunda entrada, fue aún más «dantesco», recorriendo 434 pies, pero saliendo a una velocidad apenas inferior al anterior: 114.4 mph. Es una muestra del poder que tiene, y corroborar lo que proyectan diferentes sitios web.

Tras debutar en dos juegos en el 2021, llegar sexto en el Novato del Año en 2022 y lesionarse en el inicio del 2023, en la que sería su primera temporada completa en la MLB, Oneil Cruz busca la revancha en un 2024 que promete mucho para él.

También te podría interesar: Ángel Hernández expulsa dos veces a Lance Lynn en Spring Training

author avatar
Victor Petruzzi Editor y reportero de beisbol
Escritor oficial para los Philadelphia Phillies y reportero en Con Las Bases Llenas. Licenciado en Comunicación Social con especialización en periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.