Inicio » Orioles de Baltimore » Anthony Santander monta show de multi Home Run con Orioles (VIDEO)

Anthony Santander monta show de multi Home Run con Orioles (VIDEO)

By Enrique Ortega

Anthony Santander ha correspondido al poder con el madero que está tarde de martes están poniendo los Baltimore Orioles ante Toronto Blue Jays. El outfielder venezolano apareció este día en dos turnos de forma consecutiva dando de Home Run contra su rival divisional. Advirtiendo que se encuentra listo para que en poco menos de tres semanas sea el Opening Day 2024 en Grandes Ligas.

Anthony Santander con dos Home Runs en Orioles ante Blue Jays

Vaya domingo para Anthony Santander con el equipo de los Baltimore Orioles en juego de Spring Training en contra de Toronto Blue Jays. El venezolano se sirvió con la cuchara grande al dar par de Home Runs en este juego de pretemporada y ser uno de los bastiones de la ofensiva de los Oropéndolas. Además de demostrar sus condiciones como switch hitters al dar un cuadrangular a la zurda y otro a la derecha.

El primero para Santander terminó llegando apenas en el primer capítulo del juego y hacer del primer inning, desastroso para Yusei Kikuchi. Anthony Santander le terminó encontrando la pelota al lanzador japonés y desaparecer la pelota en el TD Ballpark a 406ft de distancia. Siendo el inicio de lo que fue un rally de cinco carreras, que lo terminó completando el Grand Slam por parte de Jackson Holliday.

Santander vino a batear por el lado de los zurdos para su tercer turno de la tarde. Previo a esto, había llegado nueva remolcada en un rodado para doble play. Vino el cuarto inning para Anthony Santander y mandó la pelota detrás de la barda del jardín central derecho en contra de Chad Green para hacer más amplia la ventaja. Ahora en está tanda, el venezolano encontró a Connor Norby y Gunnar Henderson en los senderos para ya acumular cuatro carreras remolcadas en el encuentro.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.