Inicio » Piratas de Pittsburgh » Oneil Cruz sigue desatado con 5to HR en Spring Training (VIDEO)

Oneil Cruz sigue desatado con 5to HR en Spring Training (VIDEO)

By Victor Petruzzi

Oneil Cruz está viviendo una nueva oportunidad en la MLB, tras haber sufrido una grave lesión en su tobillo durante la temporada 2024, y comienza sin desaprovecharla. El Spring Training podría estar siendo una muestra de lo que veríamos del dominicano en la temporada regular.

Con su 5to HR del Spring Training, esta vez ante los Blue Jays, el poderoso toletero dominicano está líder de cuadrangulares en la primavera. Su poder es conocido desde las ligas menores, pero terminó de darse a conocer en 2022, cuando en 87 juegos con los Pirates conectó 17 HR.

También te podría interesar: Dylan Cease habla sobre sus rumores de cambio en la MLB

Oneil Cruz conecta su 5to HR ante los Blue Jays

Oneil Cruz no solo se caracteriza por conectar batazos lejanos, sino que también lo hace con mucha contundencia. En esta ocasión resultó ser un batazo más elevado que potente. El dominicano tiene tres de cinco de los batazos más fuertes del Spring Training (116.6, 115 y 114.0 mph) en toda la MLB.

Hizo su debut en 2021, luego llegó sexto en el Novato del Año en 2022, pero se lesionó en el inicio del 2023. Ahora buscará que el 2024 sea su primera temporada completa en la MLB, Oneil Cruz busca la revancha en un 2024 que promete mucho para él.

También te podría interesar: Zack Wheeler muestra su nuevo pitcheo «nasty» ante los Yankees

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.