Inicio » Azulejos de Toronto » Blue Jays: Eduardo Escobar conecta primer jonrón en ST 2024 y sentencia paliza (VIDEO)

Blue Jays: Eduardo Escobar conecta primer jonrón en ST 2024 y sentencia paliza (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Blue Jays: Eduardo Escobar se estrena como jonronero en ST 2024

Toronto Blue Jays prendió los cañones ante Pittsburgh Pirates en miércoles de pretemporada con Eduardo Escobar sentenciando tarde redonda en TD Ballpark que se pintó de azul para apoyar a Blue Jays. A destacar que Vladimir Guerrero jr regresó a la actividad tras sufrir una contusión en la rodilla izquierda.

Los maderos tronaron con intensidad de lado de Blue Jays, aunque el juego caminó con ventaja de cuatro para ellos hasta la sexta tanda cuando Oneil Cruz intentó despertar a Pirates con su quinto bombazo de cuatro esquinas en lo que vamos de la pretemporada.

Eduardo Escobar (35 años) llegó a Blue Jays para esta campaña para aportar su experiencia. Este fue el onceavo juego en que vio actividad con Toronto, siendo en el que más eco tuvo.

Eduardo Escobar se estrena con Blue Jays

Dos años con los Mets de Nueva York y 16 años en la Gran Carpa hacen de Escobar un «caballo de mil batallas». La paciencia y la fuerza fueron las claves para que Escobar conectara el tablazo de cuatro esquinas sentenciando a Pirates.

Por Blue Jays Daulton Varsho conectó doblete, Danny Jansen recibió base por bola, sin embargo Glenn Santiago forzó out tras conectar rodado hacia el campo corto (Sergio Alcántara) para sacar al corredor que iba a segunda. Con hombres en las esquinas vino el turno de Eduardo Escobar.

Escobar enfrentó a Carmen Mlodzinski en interesante duelo. Con la cuenta en dos bolas y un strike Eduardo encontró la recta de 92 millas que se quedó en la zona baja del centro. El venezolano bateó para mandarla por todo el jardín derecho. Los fans se levantaron de su asiento y aplaudieron el primer jonrón del pelotero con Toronto en ST 2024.

De hecho fue una de las figuras por Blue Jays al conseguir tres producidas en dos turnos. Entró como emergente por Isiah Kiner-Falefa en la parte alta del séptimo capítulo cubriendo la tercera base. A destacar que en 2023 no logró volarse la barda durante la pretemporada con los Mets.

Con la pizarra 8-2 Blue Jays todavía anotó dos gracias al hit con casa llena y dos outs de Rafael Lantigua (10-2). La pizarra final fue de 10-3.

Blue Jays llegó a nueve triunfos e igual número de derrotas en la Liga Toronja, mientras que Pirates marca 7-11. Para el jueves Toronto se medirá a Minnesota Twins y Pittsburgh a Orioles de Baltimore.

Te puede interesar: Así motiva Luis Matos a sus dirigidos en México

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: