El novato de los Orioles Cade Povich, demostró de lo que es capaz de hacer sobre la loma ratificando su posición de gran prospecto.
Cade Povich, que había recibido 6 carreras en 5 1/3 de labor en su primera salida, ayer dio a mostrar lo que hablan muchos analistas, que tiene mucho talento.
Durante su segunda salida en las mayores ahora enfrentando a los Bravos de Atlanta, trabajó 6 episodios completos, permitiendo 5 hits, sin boleto, sin carreras y ponchando a 6.
Povich es uno de los grandes prospectos de los Orioles, más allá de que la promoción se la llevan todos los prospectos que juegan posición.
Trabajó muy bien su repertorio, mostrando buena ubicación y un gran control. Fue su primera salida en casa en las mayores, recibiendo mucho cariño de la afición de Baltimore.
Lamentablemente el joven lanzador de 24 años no pudo llevarse la victoria a pesar de haber dejado el encuentro con ventaja.
Los Bravos lograron igualar el juego en el octavo capítulo, cuando Matt Olson disparó un cuadrangular de dos carreras ante Keegan Akin (2-0).
Orioles mejora sus Números en el bullpen
A pesar de las malas noticias de lanzadores lesionados, más recientemente la colocación de Danny Coulombe en la lista por 15 días, los Orioles han mantenido el trabajo.
Los cubados Cionel Pérez y Yennier Cano han cumplido a cabalidad el trabajo encomendado, mostrando poder en sus lanzamientos, buena colocación y excelentes combinaciones.
Además, Craig Kimbrel a retomando la senda dominadora, luego de tener dificultades en el primer mes de temporada, el águila Kimbrel está de regreso con sus salvados.
Orioles presenta muy buenos relevistas y combinados con el cuerpo de abridores que han lanzado en muy buena forma, nos muestra que Orioles está para cosas buenas.
También te puede interesar: Orioles Blanquean A Los Bravos En El Primero De La Serie
También te puede interesar: Orioles: Otro Lanzador A La Lista De Lesionados