Inicio » Orioles de Baltimore » Orioles: Cedric Mullins luce en OF con tirazo para out en home sobre Yordan Álvarez

Orioles: Cedric Mullins luce en OF con tirazo para out en home sobre Yordan Álvarez

By Luis Angel Diaz Sanabia

Juegazo en Minute Maid Park con Orioles de Baltimore y Astros de Houston enfrentándose en el primer juego. Ambas novenas estarán en postemporada por lo que bien podríamos estar viendo una serie adelantada para esa instancia. Ahora fueron los Orioles quienes lucieron a la defensiva con increíble out sobre Yordan Álvarez.

Orioles y Astros disputan serie de tres juegos. Cabe destacar que Astros viene de ser sacudido por los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City, dos de los peores equipos en la campaña 2023 de MLB (terminó 2-4).

Por su parte, Orioles fue sacudido por los Cardenales de San Luis (1-2) y contra Rayas de Tampa Bay dividió 2-2 en serie a cuatro juegos. Cabe destacar que Orioles selló su pase a postemporada ante Rays, pero no así el título divisional ni el mejor récord en Liga Americana.

Conexión en Orioles para out a Yordan Álvarez

Juego cerrado donde Kyle Tucker puso la primera carrera para los Astros con su doblete 3 y productor de una carrera, mientras que Orioles empató con elevado de sacrificio de Adley Rutschman para empujar a Gunnar Henderson.

En la parte baja de la tercera tanda Yordan Álvarez recibió pasaporte con un out y José Abreu lo llevó hasta tercera con doblete para darle paso a Tucker que ya había dañado la serpentina de Orioles.

A destacar que en la loma de Orioles estaba John Means. En cuenta de 2-2 mandó un cambio de velocidad que conectó Kyle hacia el jardín central donde Cedric Mullins atrapó para un out.

No obstante, la jugada no acabó ahí. Yodan se aventuró al plato y Mullins lo vio muy bien. Conectó con Rutschman en el home para sacar al cubano.

Yordan no tuvo más que irse a la caseta resignado. El impacto con Adley fue fuerte, pero en el novato soportó y mantuvo el empate acabando la entrada.

Orioles se fue al frente gracias al hit productor de dos carreras de Ryan O’Hearn en la quinta tanda poniendo el juego 3-1.

Te puede interesar: Willson Contreras llega a cifra redonda de HR

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: