Inicio » Cardenales de San Luis » Willson Contreras llega a cifra redonda de HR en 2023 y dedica a Adam Wainwright

Willson Contreras llega a cifra redonda de HR en 2023 y dedica a Adam Wainwright

By Luis Angel Diaz Sanabia

Willson Contreras hizo estallar en felicidad a Busch Stadium y a la caseta de Cardenales de San Luis tras descomunal batazo con dedicatoria a Adam Wainwright. El batazo conectado por Willson Contreras rompe el cero en el marcador y comienza a asomar la ansiada victoria para Uncle Charlie en la loma.

El de Puerto Cabello, Venezuela, no perdonó a Freddy Peralta tras colgar tres argollas incluyendo tres ponches. De hecho, uno de los chocolates lo recetó a Willson Contreras en la segunda tanda. La segunda batalla de la batalla entre latinos se decantó para el venezolano.

Adam Wainwright, por su parte, ha tenido control en sus lanzamientos. Registra tres ponches, dos de ellos a Rowdy Tellez y aunque ha tenido hombres en posición de anotar logró salir avante.

Willson Contreras aparece a tiempo

Peralta mantuvo a raya a cardenales durante los tres primeros innings. Este es el primero de tres juegos en Busch Stadium y la gente de San Luis espera ver el triunfo 200 de por vida de Adam Wainwright, sin embargo Cerveceros de Milwaukee espera seguir ganado para amarrar el banderín divisional en el centro de Liga Nacional.

Con dos outs, Willson Contreras vino a la caja buscando mantener viva la entrada. Peralta inició su trabajo con rodado a Alec Burleson y ponche a Nolan Arenado, pero el venezolano cambió la tendencia a favor de Cardenales.

Al segundo pitcheo, Willson Contreras encontró el slider de 82 millas que se quedó en el centro de plato para mandarlo hacia el jardín izquierdo. La bola besó el poste prácticamente, pero alcanzó a estar en terreno bueno para decantar el cuadrangular. Llamó la atención que Willson Contreras gritó con emoción su HR 20 del año y miró a la caseta de Cardenales.

Las cámaras enfocaron a Adam Wainwright que fiel a su estilo estaba tranquilo cuando Busch Stadium explotó en emoción tras el bambinazo de Willson Contreras para romper el cero en el score.

Uncle Charile está buscando su victoria 200 de por vida con Cardenales y en el juego ya Nolan Arenado Arenado contribuyó con un atrapadón marca Guante de Oro. La ventaja la tiene San Luis por la mínima tras cinco entradas.

Te puede interesar: No te pierdas la atrapada de Nolan Arenado

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: