Inicio » Orioles de Baltimore » Orioles de Baltimore con futuro exitoso a la vista y sitio lo confirma tras colocarlo en sitio de honor en top 2024

Orioles de Baltimore con futuro exitoso a la vista y sitio lo confirma tras colocarlo en sitio de honor en top 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Orioles de Baltimore líder en importante rubro en 2024

El futuro se escribe en todo momento hasta cosechar los éxitos esperados. Este es el caso de Orioles de Baltimore que podría abrir la puerta hacía el éxito. Las piezas se acomodan y ahora MLB los colocó en el sitio de honor para este 2024 en importante ranking.

Orioles de Baltimore ha tenido curvas en los últimos 20 años, pero la campaña 2023 fue diferente. Campeones divisionales en el Este de Liga Americana indicó que hay progreso. Además, los jóvenes talentos que fueron saliendo de sus granjas de inmediato dieron resultados en la Gran Carpa.

MLB dio a conocer cuales son las mejores «granjas» en 2024 y al ver el sitio donde colocaron a Orioles de Baltimore nos damos cuenta del porque los fans en Birdland pueden ilusionarse.

Orioles de Baltimore tiene las mejores granjas

El sistema de Ligas Menores de Orioles fue reconocido como el mejor de MLB. El ranking de MLB Pipeline lo confirmó en redes sociales. Hay que recordar que el mejor prospecto de MLB también es de Baltimore, siendo el campo corto, Jackson Holliday, quien ocupa el sitio.

Gunnar Henderson (22 años) y Adley Rutchsman (26 años) son el ejemplo claro del porque Orioles de Baltimore ocupan el sitio de honor. El primero fue el Novato del Año 2023 en Liga Americana, mientras que Adley deslumbró como uno de los mejores receptores, además de participar en el derby de jonrones.

El ojo clínico de los scouts de Baltimore es fundamental y para 2024 ya tienen a Holliday a punto de debutarlo en MLB al igual que a Coby Mayo.

Por su parte Colton Cowser y Heston Kjerstad ya vieron actividad en MLB. Llegaron vía draft a Orioles de Baltimore y se mantienen entre los 30 mejores prospectos del equipo.

Ranking de granjas MLB 2024

Orioles lidera el top, sigue Cachorros de Chicago, Cerveceros de Milwaukee, Padres de San Diego; Tigres de Detroit, Rayas de Tampa Bay, Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles; Piratas de Pittsburgh y Rojos de Cincinnati.

Brandon Hyde, manager de Birdland, tiene clara la meta en 2024. No da detalles sobre si veremos a Holliday en el roster inicial.

En el campamento 2024 Jackson tiene siete hits y una carrera producida (ocho juegos), Mayo (doce juegos) suma nueve hits y un jonrón.

Cowser en ocho juegos suma ocho hits, siete carreras impulsadas, cinco anotadas y tres jonrones, mientras Kjerstad en 10 juegos tiene seis hits y una carrera impulsada en lo que va del campamento con Orioles de Baltimore.

Te puede interesar: Rafael Devers habla de Brayan Bello

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: