Inicio » Medias Rojas de Boston » Rafael Devers: «Siento que veo a Pedro Martínez cada vez que lo veo lanzar»

Rafael Devers: «Siento que veo a Pedro Martínez cada vez que lo veo lanzar»

By Vicente Vasquez

Rafael Devers: "Siento que veo a Pedro Martínez cada vez que lo veo lanzar"

Rafael Devers es el líder de los Red Sox de Boston y su opinión es una de las más importantes en el equipo. Incluso, muchos lo ven como el sucesor de David Ortíz y Manny Ramírez como grandes bateadores dominicanos en la organización, pero «Carita» no está solo, al admitir que uno de sus compañeros se parece cada vez más a Pedro Martínez.

Ese trío de dominicanos son leyendas para la ciudad de Boston, entre los tres ayudaron a guiar el campeonato de 2004 y 20 años después, tienen sus sucesores con Rafael Devers y Brayan Bello. Aunque todavía falta mucho camino por recorrer, Devers tomó el testigo del «Big Papi», mientras que Bello está en boca de todos, incluso en la de su compatriota.

Tras acordar una extensión de contrato de seis temporadas con opción a una séptima esta semana, Brayan Bello es el protagonista de una historia que algunas consideran puede terminar como la de Pedro Martínez; con muchos premios en su vitrina.

El mismo Martínez dijo en repetidas oportunidades que Bello tiene el potencial para ser como él, o hasta mejor, y Rafael Devers lo confirmó en la rueda de prensa de este sábado, previo a lo que será su serie en República Dominicana contra los Rays de Tampa Bay.

Las declaraciones de Rafael Devers

«Siento que veo a Pedro Martínez cada vez que lo veo lanzar (a Brayan Bello)», comentó el tercera base dominicano.

Además, Rafael Devers aprovechó para reflejar lo que significa continuar con el legado de tres grandes dominicanos en Boston y la MLB, como lo fueron Ortiz, Ramírez y Martínez.

«Lo mejor que puedo hacer para continuar ese legado es prepararme todos los días para dar el 100 por ciento», admitió «Carita».

Se espera que este año Brayan Bello se convierta en el As de la rotación de los Red Sox, mientras que Devers continuará con su liderato como gran referente de la ofensiva en la tropa que dirige Alex Cora.

También te puede interesar: Detalles del millonario acuerdo que pactó Brayan Bello con Boston Red Sox

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez