El lanzador derecho de los Orioles Grayson Rodriguez, ponchó a 10 en su salida de esta noche frente a los Medias Rojas pero se llevó la derrota.
Rodriguez impuso una marca personal de cantidad de ponches en un juego con 10, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.
Los Medias Rojas le fabricaron dos carreras en el propio primer episodio y dos más en la apertura del segundo inning.
Su trabajo fue de 7 episodios completos, permitió 7 inatrapables, 4 carreras, 1 boleto y 10 ponches, para llevarse así su segunda derrota de la temporada.
en definitiva, la victoria fue para los Medias rojas 8-3 y ahora la serie se iguala a una victoria por lado.
Grayson Rodriguez en la temporada a hora deja números de 5-2 con 3.53 de efectividad.
Esta fue su tercera salida luego de regresar de la lista de lesionados de 15 días por inflamación en el hombro de lanzar.
Orioles con baja ofensiva
Los Orioles no lograron responder en los momentos claves del segundo de la serie y solo pudieron fabricar 3 carreras en el propio primer episodio.
Así mismo, la ofensiva conecto 8 batazos a terrenos de nadie y fueron abanicados en 13 oportunidades,
De igual forma, Orioles logro tener tres en circulación sin out en la parte baja del sesto episodio, no obstante, el inning terminó en cero.
Mañana se jugará el último de la serie entre ambos conjuntos a las 6.35 hora del Este, Medias Rojas tendrán a Kutter Crawford sobre la lomita, mientras que Corbin Burnes lo hará por los Orioles.
El día jueves habrá descanso para los Orioles, regresando nuevamente a la acción el viernes en serie de tres juegos en casa frente a Tampa.
Los Orioles presentan récord de 34-19 y se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posición de la División Este de la Americana.
También te puede interesar: Cedric Mullins Conecta Su Primer Triple
También te puede interesar: Orioles Barren A Los Medias Blancas De Chicago
Los comentarios están cerrados.