Los Orioles de Baltimore, cayeron derrotados por los Yankees de New York 6-1 en el segundo de la serie en el Oriole Park at Camden Yards.
De esta forma, Orioles llegan a cinco derrotas de manera consecutiva, igualando así, la peor racha de derrotas de esta temporada.
Además, perdieron la ventaja que mantenían en la primera posición de la división y ahora los Yankees se igualan con los Orioles en la punta.
Antes de iniciar la serie frente a los Yankees, los oropéndolas venían de ser barridos por los Cachorros en una serie pautada a tres juegos también en Camden Yards.
Sin embargo, luego de la barrida por los Cachorros, afrontaban la serie frente a Yankees en casa con dos juegos de diferencia sobre los de New York.
La baja producción ofensiva se ha hecho presente y ha evitado que los oropéndolas puedan salir de la mala racha, al punto de solo haber podido anotar dos carreras en los últimos 42 episodios.
En los últimos cinco compromisos, han recibido 31 carreras y solo han podido fabricar cuatro anotaciones, y con la derrota de ayer, los Yankees se convierten en el primer equipo del Este de la Americana en ganarle una serie a los Orioles desde abril del 2023.
Los de Baltimore mantenían una racha de 16 victorias, 6 empates y sin derrotas en las últimas 22 series con rivales de la misma división.
Orioles espera el descanso del All-Star Game
Luego del juego de hoy, vendrá el descanso de cuatro días por el juego de las estrellas para luego iniciar el viernes una serie de tres juegos en Arlington frente a los Rangers.
Serán cuatro buenos días de descanso para el bullpen que ha tenido mucha actividad, para poder recobrar fuerzas los lanzadores abridores y para trabajar fuerte con la ofensiva, que es la que ha sufrido mucho más en estos últimos juegos.
Recordemos que los Orioles tuvieron un fuerte calendario de treinta juegos seguidos con tan solo un día de descanso, del cual sacó un muy buen récord positivo.
A pesar de la mala racha, los Orioles tienen la capacidad ofensiva y el apoyo de un gran bullpen, para poder retomar su ritmo ganador y seguir en la pelea por la división.
Luego del descanso, tendrán la serie de tres juegos como visitantes frente a Texas, descansan un día, para luego visitar a Miami en serie de tres juegos y regresar a casa para afrontar dos series de tres juegos sin descanso frente a los Padres y a los Azulejos.
También te puede interesar: Anthony Santander Irá A Su Primer Juego De Estrellas
También te puede interesar: Jordan Westburg Dirá Presente En El All-Star Game