Orlando Arcia listo para vestirse con los Leones del Caracas

El campocorto de los Leones del Caracas y Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, ya se encuentra con la organización en Venezuela y espera ver acción muy pronto en una nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

De acuerdo a varios reportes, el venezolano Orlando Arcia estaría listo para ver acción el próximo juevas o viernes con los Leones del Caracas. En cuanto a su rendimiento en la temporada 2022, logró disputar 16 juegos con 64 turnos al bate, donde conectó 13 imparables, dos jonrones y remolcó 11 carreras, con apenas 16 ponches.

Arcia se ganó el puesto de campocorto en la organización de los Bravos de Atlanta y espera tener el mismo resultado para 2024.

Además de los reportes, a través de las redes sociales del equipo capitalino, se publicó un vídeo del torpedero bailando y uno imagen de unos relojes. Se trató de un mensaje codificado con fácil interpretación para confirmar que el infielder se sumará a la tropa del manager José Alguacil.

Los Leones se encuentran en la pelea por el primer lugar junto a los Cardenales de Lara. Mientras que el resto de la liga solo busca mantenerse en puesto para los playoff.

Podría interesar: El verdadero valor de Luis Arráez para Miami Marlins

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio