Pablo Sandoval saca su poder y pega HR inusual en Dubái (VIDEO)

Pablo Sandoval, pelotero venezolano con amplia experiencia en MLB, sacó su poder y logró conectar su primer cuadrangular en Dubái. Durante el Show Case de Baseball United (Nueva liga en Medio Oriente), el slugger logró mandar la pelota a la calle y conectó un jonrón bastante singular y que impulsó seis carreras.

Aunque suene increíble, Pablo Sandoval logró remolcar seis carreras con su primer cuadrangular en Baseball United en Dubái. El venezolano aprovechó las nuevas reglas que se están probando en la nueva liga de béisbol en Medio Oriente y con un poderoso cuadrangular aumentó la ventaja de su equipo en el segundo juego del Show Case.

Pablo Sandoval pega HR de seis carreras en Dubái

En la parte alta de la quinta entrada, Pablo Sandoval se encontraba tomando su tercer turno al bate con el “Equipo Este”. El poderoso toletero estaba en búsqueda de su primer imparable, ya que en dos turnos con el madero no había pegado imparable. Pero eso no es todo, pues tenía a corredores en segunda y tercera sin outs en la pizarra.

Al primer lanzamiento de Saurabh Gaikward, Pablo Sandoval desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha. Con este batazo de cuatro esquinas, el venezolano rompió el empate que existía en el encuentro y le dio una gran ventaja a su equipo en el segundo encuentro del Show Case.

VIDEO Jonrón de seis carreras de Pablo Sandoval en Dubái

Pero eso no es lo inusual, ya que Pablo Sandoval aprovechó una de las insólitas reglas en Dubái y remolcó seis carreras. Pero ¿Por qué el venezolano logró impulsar seis anotaciones? Esto se debe a la “moneyball”, la cual es una pelota dorada que estará apareciendo de manera esporádica en los encuentros de Baseball United.

La “moneyball” les da a los equipos el doble de carreras producidas con esa pelota. Por lo cual, el cuadrangular de tres carreras de Pablo Sandoval se convirtió en un jonrón que le permitió impulsar seis anotaciones. Sin duda es una regla que estará generando bastante controversia y que Baseball United empieza a implementar.

El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo el Show Case de Baseball United. Estrellas como Robinson Canó y Bartolo Colón demostraron su talento en Dubái.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio