Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers en negociaciones comerciales con pitcher All-Star para MLB 2024

Dodgers en negociaciones comerciales con pitcher All-Star para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles siguen bastante activos en el mercado y se encuentran en negociaciones con pitcher All-Star en MLB. La organización angelina es uno de los equipos que necesita agregar al menos dos serpentineros estelares y todo parece indicar que uno de sus objetivos principales en la agencia libre es Lucas Giolito.

En múltiples ocasiones, los Dodgers han mostrado un gran interés en el experimentado serpentinero. La novena de Los Ángeles intentó adquirirlo en la fecha limite de cambios de la temporada 2023. Lamentablemente para los “esquivadores”, los White Sox decidieron mandar a Lucas Giolito a Anaheim para la recta final de la campaña.

A pesar de esto, los Dodgers siguen interesados en Lucas Giolito y se encuentran en negociaciones en la agencia libre de MLB.

Dodgers en negociaciones con Lucas Giolito en agencia libre de MLB

Según información de David Vassegh, MLB Insider, los Dodgers se encuentran sumamente interesados por el lanzador Lucas Giolito. Pero eso no es todo, ya que la organización angelina se encuentra en negociaciones comerciales bastante serias con los agentes del serpentinero en la agencia libre de Grandes Ligas.

Además, los Dodgers son bastante optimistas con esas conversaciones y se espera que pueda unirse a Los Ángeles en los próximos días. Por lo pronto, los “esquivadores” y Lucas Giolito mantienen conversaciones comerciales serias. Sin duda, sería una gran adquisición para la organización angelina, ya que reforzarían su rotación de abridores.

Los Dodgers planean utilizar a Lucas Giolito como cuarto o quinto pitcher abridor para la temporada 2024 de MLB. Aunado a esto, es importante señalar que no sería la única adquisición en pitcheo que pueda ejecutar los de Chavez Ravine, ya que están interesados en serpentineros top como Blake Snell y Yoshinobu Yamamoto.

Lucas Giolito es uno de los pitchers más interesantes en la agencia libre de MLB. El serpentinero All-Star, en ocho años en Grandes Ligas, tiene un récord de 61-62, registra una efectividad de 4.42 y ha recetado 1077 ponches. Aunque no viene de su mejor temporada, el diestro puede hacer los ajustes de pitcheo con los coaches de pitcheo de Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".