El lanzador de Atléticos de Oakland, Paul Blackburn, llegó este viernes a 19,1 entradas sin permitir entradas durante el inicio de una temporada, en un encuentro que se encuentra igualado a una carrera.
Durante seis entradas y un tercio, el diestro permitió cinco imparables, regaló dos boletos y ponchó a cuatro contrarios, para mantener la histórica marca.
El lanzador de Atléticos de Oakland, Paul Blackburn, llegó este viernes a 19,1 entradas sin permitir entradas durante el inicio de una temporadaAustin Adams y TJ McFarland (este úlimo ponchando a CJ Abrams con las bases llenas) se encargaron de completar el cero en dicho inning.
La única carrera de los A’s llegó en el tercer capítulo, cuando Lawrence Butler (1) descifró una cutter de Jake Irvin y conectó un descomunal cuadrangular de 445 pies de distancia.
No obstante, Jesse Winker igualó las acciones con un jonrón entre entre los jardines derecho y central, frente a los envíos del relevista Dany Jiménez.
Por su parte, Nacionles conectó hasta los momentos seis imparables, además de recibir dos boletos, pero no logró dar el batazo con hombres en posición anotadora.
Paul Blackburn completa así su tercera apertura sin carreras consecutivas, luego de lanzar siete inning en blanco frente a Guardianes de Cleveland y luego seis episiodios más ante Tigres de Detroit.
Paul Blackburn sigue colgando ceros
Atléticos de Oakland (5-8) se encuentra en un gran momento tras perder la primera serie de la temporada ante Guardianes de Clevelan 3.-1, y luego caer barridos frente a Medias Rojas de Boston 3-0.
Desde entondes, el equipo tiene récord de 4-2 luego de derrotar en series consecutivas a Tigres de Detroit y Rangers de Texas, respectivamente.
Durante ese tramo, si bien el equipo anotó 23 carreras(3,83 por encuentro), logró limitar a sus rivales a solamente 15 (2,5 por encuentro), además de propinar par de blanqueadas.
También puedes leer: Lesiones en los lanzadores aumentan de forma alarmante
Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas