Pete Alonso toma postura sobre renovar contrato en New York Mets

Pete Alonso reportó este sábado a los campos de entrenamiento de New York Mets en las instalaciones de Clover Park ubicadas en Port St. Lucie. El «Oso Polar» habló este día acerca del futuro que le depara con el equipo de los Metropolitanos. Dado que está en su último año de contrato de arbitraje salarial. Y Alonso se estaría convirtiendo para 2025 en uno de los agentes libres más atractivos de MLB.

Pete Alonso y la posibilidad de renovar contrato con New York Mets

Uno de los puntos más determinantes para la temporada 2024 de New York Mets será el buscar asegurar por más años a Pete Alonso. Hoy habló Alonso acerca de la situación de su contrato que expira al terminar este año el próximo mes de noviembre. «Definitivamente me he imaginado como un Met de toda la vida, Amo Nueva York. Es un lugar realmente especial para mi familia y para mí. Definitivamente he pensado en la idea (de poder seguir). Definitivamente agradezco la idea, pero no puedo predecir el futuro», expresó el «Oso Polar».

Durante está offseason, Alonso cambió de agente y ahora es representando por Scott Boras y con esto podría cambiar bastante la posibilidad de una renovación de contrato. Como se ha visto en los últimos años, el tema de Boras y sus representados hace que la gran mayoría de jugadores terminen pisando la Agencia Libre. Y todo indica que así vaya a pasar en el ahora primera base de Nueva York. Dado que aún no ha habido conversaciones entre la organización, el agente y jugador para poder hacer una renovación de contrato.

Pete Alonso aunque podría llegar a la Agencia Libre para 2025, aún no piensa en esa situación. Está enfocado al 100% de poder lograr un gran año y de revancha con los Mets. «Realmente no puedo pensar en ser agente libre, porque simplemente todavía no he llegado a ese punto. Estoy totalmente concentrado en ser lo mejor que puedo para los muchachos del clubhouse, el cuerpo técnico y la organización», sentenció el primera base.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.