Inicio » Mets de Nueva York » Mets consigue bateador designado para MLB 2024 desde Corea

Mets consigue bateador designado para MLB 2024 desde Corea

By Enrique Ortega

Mets

Mets de Nueva York ha logrado afianzar la posición de bateador designado de cara a lo que será la temporada MLB 2024. Muchos rumores había entorno a la posición y terminó siendo la firma de experimentado coreano que llega a los Metropolitanos. Después de haber estado en los Pittsburgh Pirates y Padres de San Diego el año pasado, ahora firma con Nueva York.

Mets con nuevo DH desde Corea del Sur para MLB 2024

Llegó la elección de los Mets de Nueva York para su bateador designado de cara a la temporada MLB 2024. El coreano Ji Man Choi llega desde la agencia libre para ser el nuevo DH del equipo. Tantos rumores hubo con el equipo de Mets con J.D. Martínez y Jorge Soler, pero terminó siendo la elección con Choi. Pelotero con basta experiencia y sigue su recorrido en Las Mayores con nuevo equipo de la Liga Nacional.

Ji Man Choi tuvo un 2023 muy complicado porque dividió su temporada entre los Pittsburgh Pirates y San Diego Padres. Además que batalló con fractura en el pie y lesión en la espalda en cada uno de los equipos que jugó. Terminó el año con un promedio de bateo de apenas .163, .385 de OPS y seis Home Runs. Todo esto en apenas 39 partidos disputados, siendo su segunda cifra más baja de encuentros jugados desde que llegó a Las Mayores.

La llegada de Choi a los Mets, también puede servir de profundidad para la posición de primera base a la defensiva con Pete Alonso. El recorrido de Ji Man empezó en Grandes Ligas los Angels y después pasó a formar parte de los Yankees de Nueva York. En el 2018 llegó a Milwaukee y pasó a formar parte de los Tampa Bay Rays donde estuvo hasta 2022.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.