Phillies: Bryson Stott desata la locura con Grand Slam (vídeo)

Los Phillies de Philadelphia están de regreso para pelear una vez más y llegar a la Serie Mundial con dos grandes presentaciones desde el montículo tanto de Aaron Nola como de Zack Wheeler, además del apoyo ofensivo, incluyendo un jonrón de JT Realmuto y Grand Slam de Bryson Stott.

Con este Grand Slam, Bryson Stott se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de los Phillies en dar un Grand Slam, uniéndose a Shane Victorino, quien lo hizo en 2008 en la Serie divisional.

En una serie donde dominaron a los Marlins en todo sentido, los Phillies jugarán la siguiente ronda ante el mejor equipo de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta.

Además, esta serie completó la cuarta barrida de las series de comodines, donde tanto Arizona, Rangers y Minnesota avanzaron a la siguiente ronda tambien con escoba.

A pesar de la derrota, el abridor de los Marlins de Miami, Braxton Garrett también dejó un hecho histórico en la franquicia, Los 4 ponches en las primeras 2 entradas están empatados en la mayor cantidad en un juego en la historia de la postemporada de los Marlins, con: 2020 NLWC G2 Sixto Sánchez, 2003 SDNL G2 Brad Penny, 1997 NLCS G5 Liván Hernández

Podría interesar: Luis Arráez hace historica con nuevo título de bateo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio