Pitcher de Yankees de Nueva York da su pronóstico de Serie Mundial

El pitcher de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loaisiga, dio su pronóstico para la Serie Mundial 2023 de Grandes Ligas. Una temporada complicada para el nicaragüense, llena de lesiones que lo alejaron del montículo. Ante ello, tuvo que regresar a su país, pues no pudo terminar su actividad con el equipo.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Pitcher de Yankees de Nueva York pronostica campeón de Serie Mundial

Jonathan Loaisiga solo vio acción en 17 encuentros, dejando récord de 0-2, con efectividad de 3.06. Esto en 17.2 innings de labor monticular, ponchando a 6 rivales, con un WHIP de 0.85. El relevista derecho está en la lista de lesionados de 15 días tras una inflamación del codo derecho.

Loaisiga llegó a Nicaragua, dando el pronóstico de la Serie Mundial 2023 para la prensa. El pitcher de los Yankees predice que los Bravos de Atlanta vencen a los Rangers de Texas. El equipo de la Liga Nacional ha hecho historia y ganó la División Este. Por su parte, la institución de la Liga Americana está con dicha meta en la Central.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio