Justin Turner se despide de Boston Red Sox con emotivas palabras

Justin Turner disputó este año su primera temporada con los Red Sox de Boston y tras tener un excelente año en el que se convirtió en uno de los máximos referentes del equipo, el experimentado jugador dejó un sentido mensaje luego de una gran ovación en el Fenway Park, y todo parece indicar que pudiera no regresar para la temporada 2024 de la MLB.

En el juego del miércoles contra los Rays de Tampa Bay que se disputó en Boston, el manager Alex Cora decidió sacar del partido a Justin Turner para que el público lo aplaudiera, y como es costumbre en el Fenway Park, los fanáticos respondieron a medida que el infielder abandonó el terreno.

Una vez que llegó al dugout de los Red Sox, el toletero abrazó a la mayoría de sus compañeros a medida que lo felicitaban en lo que puede ser su única campaña con la organización, tomando en cuenta que firmó un contrato por un año, con opción a quedarse otro año, pero bajo la decisión del pelotero.

También te puede interesar: Jugador de Boston Red Sox señaló a un culpable por la debacle del equipo en 2023

No obstante, luego del escrito que dejó en sus redes sociales, todo parece indicar que probará la agencia libre, tras una excelente temporada.

«Gracias Alex Cora y a todos los fanáticos de los Red Sox que derramaron sus corazones y almas para apoyarnos y hacer que Boston se sintiera como en casa en mi primer año aquí. Me encantó cada momento y ahora puedo apreciar lo mágico que es realmente el Fenway Park», escribió Justin Turner.

Se espera que Boston sea uno de los equipos más activos una vez que llegue la temporada baja, debido a que necesitan hacer varias contrataciones, luego de otro año decepcionante en el que culminan con récord negativo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio