Pitcher de Yankees manda mensaje para agencia libre

A tres compromisos de culminar la temporada 2023 de Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York no aspiran a playoffs y quedaron eliminados de la contienda. Sin embargo, recuperan a Frankie Montas para la serie ante los Royals de Kansas City. El dominicano llegó vía cambio de los Atléticos de Oakland en el 2022, pero las lesiones han perjudicado su accionar.

Pitcher de los Yankees y su mensaje para la agencia libre

Frankie Montas tiene previsto lanzar un par de innings en Kansas City. No obstante, aún no hay movimiento en el roster para darle ingreso. El serpentinero derecho no pudo ver acción en la campaña, misma donde firmó su tercer año de arbitraje por 7.5 millones de dólares. Al término del torneo, Montas se convierte en agente libre, pero dejó mensaje sobre su futuro en los Yankees.

Con información de Greg Joyce, Montas dijo que para él era importante regresar y también dijo que le gustaría volver a firmar con los Yankees (pero aún no han hablado de nada). Por su parte, Aaron Boone destaca la intención del pitcher en recuperarse y ver actividad en estos días. «No tuvo que luchar para volver a lanzar al final [de la temporada], y lo ha hecho. Ha hecho un muy buen trabajo en Tampa y se ha puesto a sí mismo en esta posición para estar saludable y listo para comenzar», dijo el dirigente en Kansas City.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio