Playoffs MLB: Brandon Pfaadt domina a Phillies y luce con Dbacks (VIDEO)

Brandon Pfaadt tuvo su tercera salida en los Playoffs MLB con los Arizona Dbacks y volvió a demostrar el novato que está para grandes cosas. El derecho con la gran responsabilidad de parar a la ofensiva de los Philadalphia Phillies lo dio todo en el Juego 3 de la NLCS. Siendo fundamental para su equipo en su actuación en un juego de suma importancia para los Cascabeles.

Brandon Pfaadt con nueva gran salida en Playoffs MLB con Arizona Dbacks

Después de un 2-0 en contra para los primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) había mayúscula responsabilidad para Brandon Pfaadt. El lanzador derecho de los Dbacks tuvo una destacadísima apertura por tercera ocasión en los MLB Playoffs. Siendo la primera ocasión en la actual postemporada que termina pasando las cinco entradas de actuación. Y lo hace en lo que seguramente es, su mejor juego lanzado en su carrera de Grandes Ligas.

Brandon Pfaadt acabó con la seguidilla que había de Phillies de juegos consecutivos dando de Home Run en el primer inning. Y no solo eso, porque Pfaadt terminó dominando el lineup de Philadelphia al no permitir carrera en 5.2 entradas. Para su mala suerte, no hubo apoyo de la ofensiva y terminó saliendo del juego durante el sexto inning sin decisión. Y esto, a pesar, que únicamente había llegado a 70 pitcheos. Sin embargo, el manager Torey Lovullo decidió enfrentamiento de zurdo contra zurdo para acabar con esa ofensiva de los «Quakeros».

Entre el repertorio que mostró el novato de Arizona, terminó logrando 9 ponches incluido estos chocolates a Kyle Schwarber, Trea Turner y Nick Castellanos. La actuación de Pfaadt que fue más larga de lo esperado, toma aún más importancia. Porque los planes de Lovullo para el Juego 4 del día de mañana será tener duelo de bullpen de su lado.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio