Geraldo Perdomo manda mensaje a Phillies tras derrotas en MLB Playoffs

Geraldo Perdomo salió a hablar después de la segunda derrota consecutiva de Arizona Dbacks a Philadelphia Phillies en los MLB Playoffs. La Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS) está inclinada de momento para Phillies, pero en casa los Cascabeles buscarán la remontada. Y precisamente sobre esto habló el parador en corto dominicano que tuvo grandes actuaciones en Citizens Bank Park.

Geraldo Perdomo alza la voz por Dbacks y da mensaje a Phillies

La serie de Campeonato está inclinada de momento para los Phillies de Philadelphia al ganar los dos primeros juegos en casa a Dbacks de Arizona. A pesar de lo complejo que está el panorama en la NLCS para los Cascabeles, Geraldo Perdomo salió a dar la cara por su equipo. El shortstop que ha tenido una gran actuación en los dos primeros juegos, tras dar Home Run y par de jugadas defensivas, asegura que no hay nada definido.

Geraldo Perdomo explicó su sentir tras las dos primeras derrotas. «Creo y siento que podemos venir de atrás. Estamos hambrientos de poder sacar las victorias. Y esto (Serie de Campeonato de la Liga Nacional) para nada está definido. Quedan aún cinco partidos por jugar y no hay nada definido». La situación para Arizona para nada está sencilla porque al menos deberá ganar dos de tres juegos en casa en Chase Field a partir del jueves.

Y en los antecedes para los Dbacks enfrentando a Phillies en casa no son alentadores. Este año en cuatro juegos que se vieron las caras en Phoenix, únicamente las Serpientes pudieron ganar uno de esos encuentros. Para mañana que reinicia la Serie de Campeoanto con el Juego 3. Nuevamente habrá máxima responsabilidad para el novato Brandon Pfaadt que se estará enfrentando a Ranger Suárez en el duelo de pitcheo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio