Playoffs MLB: Texas Rangers anuncian rotación de abridores para Serie Divisional 2023

Texas Rangers se mantienen en competencia en los playoffs de MLB y anunciaron su rotación de abridores para la Serie Divisional (ALDS). Los “Vigilantes”, luego de barrer a Tampa Bay Rays en el Wild Card, ya se preparan para encarar la segunda ronda de postemporada y Bruce Bochy definió a su cuerpo de estelares para enfrentar a Orioles de Baltimore.

Texas Rangers anuncian rotación para Serie Divisional en playoffs MLB 2023

A través de una conferencia de prensa, Bruce Bochy anunció a su rotación de abridores para la Serie Divisional 2023. El dirigente de la novena texana reveló a los serpentineros estelares que se subirán a la lomita en Baltimore para encarar a los Orioles y son los siguientes: Andrew Heaney (Juego 1) y Jordan Montgomery (Juego 2).

Sin duda es una decisión sumamente interesante, ya que se esperaba a Dane Dunning para abrir el Juego 1 de la Serie Divisional. Pero, Bruce Bochy optó por otra estrategia y le estará dando la oportunidad de subirse a la lomita a Andrew Heaney que inició la temporada como abridor, pero la cerró como relevista.

En la temporada 2023, Andrew Heaney dejó un récord de 10-6, registró una efectividad de 4.15 y recetó 151 ponches. Además, el experimentado zurdo mantuvo un WHIP de 1.38 y trabajó 147.1 innings. Aunado a esto, será su segunda oportunidad de estar en postemporada, ya que la primera fue el año pasado cuando estuvo con Dodgers.

Por otro lado, el pitcher del Juego 2 de los Rangers de Texas, Jordan Montgomery se subirá a la lomita con cuatro días de descanso. El zurdo fue el serpentinero abridor del Wild Card para encarar a los Tampa Bay Rays y tuvo una fenomenal actuación, ya que trabajó siete entradas en blanco y se quedó con la victoria

El primer encuentro de la serie entre Texas y Baltimore será el siete de octubre a partir de la 1:03 PM (Hora Este) y 11:03 AM (Hora Centro). Mientras que, el segundo juego de los Rangers será el ocho de octubre e iniciará a las 4:07 PM (Hora Este) y 2:07 PM (Hora Centro).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio