Bravos de Atlanta tiene rotación para Serie Divisional vs Phillies

Los Bravos de Atlanta y los Phillies de Philadelphia se verán las caras en Serie Divisional de la Liga Nacional en esta Postemporada 2023 de Grandes Ligas. Los campeones de la División Este se enfrentan al ganador del Wild Card, mismos que vencieron a los Marlins de Miami.

El mánager, Brian Snitker, ha confirmado a sus dos principales lanzadores para este sábado y lunes ante los Phillies de Philadelphia. A continuación, te presentamos a los pitchers que subirán a la lomita de las responsabilidades en Truist Park.

También te puede interesar: Alex Rodríguez piensa que joven de Blue Jays será Salón de la Fama

Rotación Bravos de Atlanta para Serie Divisional ante Phillies

Spencer Strider, único pitcher con 20 victorias en la temporada 2023 de Grandes Ligas, será el principal jugador para abrir la postemporada en Truist Park. Fue el líder de ponches en la Liga Nacional con 281. Su récord quedó en 20-5, con efectividad de 3.86.

Los Bravos de Atlanta, para el segundo compromiso que se disputa el lunes, suben a la lomita a Max Fried. El zurdo se ha convertido en pieza clave la rotación en los últimos año. Esta campaña no fue la excepción a pesar de sufrir molestias físicas que lo alejaron de los terrenos de juego. Por su parte, deja marca de 8-1 con efectividad de 2.55 en 14 aperturas.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio