El prospecto que Yankees se niega a cambiar con San Diego Padres

Los Yankees de Nueva York y los Padres de San Diego están en conversaciones por un hipotético cambio por Juan Soto. Sin embargo, diversos reportes indican que las negociaciones están frenadas por las exigencias del equipo de la Liga Nacional. Esto al pedir al quinto mejor prospecto de los Mulos del Bronx.

El prospecto que Yankees se niega a cambiar con los Padres de San Diego

Padres de San Diego sabe que para entregar a Juan Soto debe recibir peloteros con proyecciones interesantes. Un reporte de Andy Martino dice que han pedido a Michal King, quien se espera ingrese a la rotación abridora en 2024. Además de ser uno de los mejores relevistas en los últimos años de los Yankees. Por mencionar que en 2023 terminó con marca de 4-8 con efectividad de 2.75.

King encabeza las peticiones de San Diego. No obstante, Yankees se resiste en enviar a Drew Thorpe, quien fuera seleccionado en el Draft de 2022. Es un pitcher con scouting report importante, lo describen como un atleta que posee uno de los mejores cambios de velocidad. Su firma fue de $1,187,600. En este 2023, con Somerset Patriots, sucursal Doble A de los Yankees, tuvo 23 aperturas, ganando 14 y perdiendo solo 2, con efectividad de 2.52. Todo esto en 139.1 innings de labor, ponchando a 182 rivales, dejando su WHIP en 0.98. Tiene 23 años de edad y se espera que haga su debut en Grandes Ligas para el 2025, por lo que en 2024 ascendería a Triple A con Scranton Wilkes Barre.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio