Dodgers de Los Ángeles firman importante contrato con Joe Kelly en MLB

Dodgers de Los Ángeles realizan otro movimiento importante en la agencia libre y firman importante con Joe Kelly en MLB. La organización angelina se activó en el mercado de relevistas y acaban de realizar su tercera adquisición importante rumbo a la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Una de las prioridades de los Dodgers en la agencia libre es agregar profundidad en su cuerpo de pitcheo. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles logró traer de regreso a Joe Kelly para la temporada 2024 de MLB. Sin duda, es una adquisición bastante importante, ya que “El Mariachi” será una de las piezas claves en el bullpen.

Dodgers firman contrato con Joe Kelly

Según información de Rob Bradford, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con Joe Kelly para la temporada 2024. El acuerdo entre la organización angelina y el «Mariachi» es por una temporada. Además, el pacto está pendiente al exámen medico correspondiente.

Sin duda, esta es una gran adquisición para los Dodgers. La novena de Los Ángeles tuvo bastantes problemas con su bullpen en la campaña pasada. El serpentinero diestro llegó a la organización angelina a mitad de la zafra 2023 y desde ese momento se convirtió en uno de los relevistas más confiables de Dave Roberts.

Durante su segunda etapa con Dodgers, Joe Kelly participó en once encuentros, dejó un récord de 1-0 y registró una microscópica efectividad de 1.74. Además, el serpentinero diestro consiguió dos holds, recetó 19 “chocolates”, los toleteros rivales le batearon apenas para .088 y mantuvo un WHIP de 0.87.

A pesar de este buen desempeño, los “esquivadores” tomaron la decisión de rechazar la opción que tenían en el contrato del “Mariachi”. Aunque no ejecutaron esa opción que equivale a $9.5 millones de dólares, la organización angelina consiguió traer de regreso al serpentinero diestro con un salario mucho más bajo para 2024.

Joe Kelly se prepara para su decimotercera temporada en MLB. A lo largo de su trayectoria ha podido ganar dos Series Mundiales y una de ellas fue con los Dodgers en la campaña 2020. “El Mariachi” es uno de los serpentineros más queridos, por lo cual, la afición debe de estar muy contenta con esta firma.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio