Ramón Flores madruga a Curazao con HR por Venezuela (VIDEO)

Ramón Flores es uno de los mejores bateadores que tiene Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe 2024 en Miami, y quedó en evidencia que su habilidad en la caja de bateo no es broma, al conectar un tempranero cuadrangular que le dio la ventaja a Venezuela en su segundo encuentro contra Curazao Suns.

El toletero que llegó de refuerzo para esta Serie del Caribe 2024 proveniente de Bravos de Margarita ya está pagando dividendos, al abrir el marcador en la primera entrada contra el joven abridor Prins de 22 años.

Luego de que Alexi Amarista abriera la parte alta de la primera entrada embasándose por tercera ocasión en esta Serie del Caribe, Ramón Flores se encargó de remolcar nuevamente, esta vez con su primer batazo de cuatro esquinas del campeonato. El hábil bateador ya había empujado una rayita el jueves contra Tigres del Licey, y ahora suma dos más.

También te puede interesar: Yasiel Puig hace predicción por el campeonato de la Serie del Caribe 2024

Este es además el segundo jonrón que conecta Venezuela, luego de que Yasiel Puig sonara el primera contra República Dominicana. El batazo de Ramón Flores salió por todo el jardín derecho y viajó a una velocidad de 100 millas por hora, mientras que recorrió una distancia de 359 pies.

Para este juego el manager Ozzie Guillén hizo algunos cambios en el lineup, pero de momento el equipo se mantiene respondiendo, en búsqueda de lo que pudiera ser su segunda victoria, tomando en cuenta que descansaron este viernes.

En sus dos primeros juegos, la selección de Curazao está mostrando problemas con su cuerpo de lanzadores, pese a que tienen récord nivelado de un triunfo y una derrota.

El cuadrangular de Ramón Flores le da más tranquilidad a su vez al abridor de Venezuela; Luis Martínez, quien no abre un partido por Tiburones desde el 13 de enero en el Round Robin de la LVBP.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez