Randy Arozarena vive momento inolvidable en playoffs de MLB (VIDEO)

Aunque los Rays de Tampa Bay perdieron por blanqueada ante Rangers de Texas en el juego 1 de la Wild Card Series 2023 de los playoffs de MLB, Randy Arozarena vivió un momento inolvidable previo al partido.

Randy Arozarena, cubano de nacimiento y mexicano de naturalización, debutó en las Grandes Ligas en la temporada 2019, sin embargo, en su quinta campaña, su mamá logró verlo jugar en MLB por primera vez en la historia.

Vive Randy Arozarena un momento inolvidable en playoffs de MLB

Previo al juego que dio inicio a la postemporada de MLB, Randy Arozarena se puso detrás del home para recibir el lanzamiento de la primera bola que le hizo su mamá, minutos antes de presenciar en vivo un importante partido de su hijo.

Antes del lanzamiento de la primera bola, Randy Arozarena y su mamá calentaron el brazo en Tropicana Field, en donde la madre demostró que tiene el talento para catchar y tirar la pelota.

Cabe señalar que fue apenas la semana pasada cuando la mamá de Randy Arozarena recibió su visa para viajar a los Estados Unidos, por lo que de inmediato la estrenó y de la mejor manera posible, que fue viendo jugar a su hijo en playoffs de MLB.

Responde Arozarena a la ofensiva

En este encuentro, en el que los Rays de Tampa Bay se fueron en blanco contra el pitcheo texano, Arozarena fue lo más rescatable de su equipo, después de que pegó par de imparables en cuatro turnos al bat.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio