Pablo López hizo historia con Twins y Johan Santana respondió a su homenaje

Los Twins de Minnesota tenían 18 juegos seguidos en Playoffs de MLB sin conocer la victoria, hasta que Pablo López se encargó de cortar la sequía este martes, y aunque quizás algunos no crean en las casualidades, el hecho de que ek venezolano llegara al estadio vistiendo la camisa de su ídolo Johan Santana, quien había sido el último en ganar un juego de Postemporada, ciertamente le erizan los bellos a cualquiera.

El serpentinero de los Twins se mostró tan dominante como acostumbró ser durante la ronda regular de MLB 2023, al lanzar 5.2 entradas en las que permitió solo una carrera y conquistó la victoria, dejando claro el porqué Rocco Baldelli lo designó como el As de la rotación para esta Serie del Wild Card contra Toronto.

«Sin presión no hay expectativas. La presión es un privilegio. Solo hay que entender esa mentalidad y usarla a nuestro favor. Tú siempre quieres sentir un poco de presión, porque significa que hay oportunidad de hacer algo grandioso. Lo sentí, lo entendí, lo acepté. Y luego la puse en mis hombros y traté de seguir con eso», comentó Pablo López a The Athletic sobre sus sensaciones en el Juego 1 por el Wild Card.

También te puede interesar: Twins define su roster para la Serie Wild Card con algunas sorpresas

Incluso, el mismo Johan Santana se encargó de enviarle un mensaje a su compatriota, luego de ver el gran desempeño que tuvo en uno de los juegos más importantes de la temporada para los Twins.

«Gran trabajo hoy. Esa camisa te queda Grandes Ligas», escribió Johan Santana en sus redes sociales, luego de ver que Pablo López llegó al estadio de Minnesota vistiendo su camisa con el número 57.

«Algunas personas creen en el destino. Otras creen que las cosas que hacemos hoy llevan a lo que haremos mañana. Pero a veces las cosas se alinean perfectamente como para dejar pasar esas oportunidades», dijo Pablo López sobre vestir la camisa de su ídolo en un claro homenaje al «Gocho».

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio