Inicio » Medias Rojas de Boston » Red Sox define la posición que jugará Tyler O’Neill en 2024

Red Sox define la posición que jugará Tyler O’Neill en 2024

By Vicente Vasquez

Red Sox define la posición que jugará Tyler O'Neill

Tyler O’Neill se convirtió la noche del viernes en el nuevo jugador de los Red Sox de Boston rumbo a la temporada 2023, luego de llegar vía cambio procedente de los Cardinals de San Luis, y debido a su gran defensa que lo llevó a ganar los premios al Guante de Oro en 2020 y 2021, la franquicia ya tiene una postura inicial sobre dónde jugaría el poderoso toletero.

Aunque Tyler O’Neill tiene amplía experiencia cubriendo al jardín izquierdo y central, es capaz de jugar las tres posiciones del outfield, y eso es precisamente lo que esperan los Red Sox para este 2024, luego de que hace pocos días salieran de Alex Verdugo, el titular del RF, en un intercambio con los Yankees de New York.

De acuerdo con un reporte del periodista Chris Cotillo del MassLive.com, la organización de Boston piensa que su nuevo jardinero puede rotarse fácilmente entre las tres posiciones, aunque la última decisión la tomarán una vez que lleguen los Spring Trainings de MLB el próximo año. No obstante, el pensamiento inicial es que puede cubrir los tres jardines, debido a su impecable historial con San Luis.

También te puede interesar: Red Sox suma tres nuevos lanzadores rumbo a la temporada 2024 de MLB

Desde que debutó en 2018, Tyler O’Neill suma 428 apariciones defensivas, de las cuales 369 son como left field, 40 en el center field y 32 en el right field. En más de 3000 innings disputados, tan solo suma 17 errores, y además tiene un gran brazo muy respetado en Grandes Ligas.

Ante esta llegada de O’Neill, se estima que los Red Sox estarían fuera de carrera por firmar a Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel Jr., quienes en los últimos días levantaron muchos rumores y estuvieron fuertemente involucrados con Boston.

De igual forma, pese a que Tyler O’Neill también puede ser bateador designado, muchos reportes aseguran que Boston estaría todavía en la búsqueda de otro bateador derecho para completar el lineup.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez