Inicio » Beisbol » Boston Red Sox recibe tres lanzadores en cambio con Yankees de New York

Boston Red Sox recibe tres lanzadores en cambio con Yankees de New York

By Vicente Vasquez

Los Red Sox de Boston finalmente hicieron lo que se esperaba que sucediera desde hace meses al concretar un cambio que involucró a Álex Verdugo, quien sorprendentemente pasó a los Yankees de New York, mientras que los eternos rivales de los patirrojos enviaron tres prometedores lanzadores de vuelta, en una negociación que se venía efectuando desde hace varios días atrás.

Alex Verdugo estuvo involucrado en varios propuestas de cambios durante la temporada 2023, y finalmente los Red Sox decidieron hacer un cambio con Yankees que parece ser una apuesta para Boston, tomando en cuenta que reciben a tres lanzadores derechos en el traspaso.

Jeff Passan de ESPN se encargó de dar la noticia, y aunque a primera impresión pareciera que los Yankees ganaron el cambio con Red Sox, es importante destacar que Verdugo solamente tiene un año restante en su contrato. Boston recibió a los prospectos Richard Fitts, ubicado dentro de los 15 mejores de New York.

También suman a Greg Weissert, quien tiene experiencia en Grandes Ligas en las temporadas 2022 y 2023, mientras que el grupo lo completa Nicholas Judice, quien está solo un poco fuera de los 30 mejores prospectos de Yankees.

También te puede interesar: Red Sox de Boston recibió sorprendente exigencia por parte de David Ortiz

Si bien ninguno estaría listo para integrar la rotación de los Red Sox tras concretarse el cambio, Fitts es un joven prometedor que tiene gran futuro. Además, tras los problemas que se dieron entre Verdugo y Alex Cora, era prácticamente un hecho que el mexicano saldría de los Red Sox vía cambio.

De esta forma el equipo patirrojos deja las puertas abiertas para nuevas incorporaciones que ayuden al lineup la próxima temporada, tras la salida del azteca, quien llegó hace tres años en el cambio que llevó a Mookie Betts a Dodgers.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez