Robert Gasser vuelve a lucir Nasty con Brewers (Vídeo)

Robert Gasser sigue impresionando en la MLB en apenas su segunda salida con los Milwaukee Brewers este 2024. La segunda apertura volvió a ser en casa y nuevamente ante rival divisional, ahora ante Pittsburgh Pirates. El joven lanzador zurdo por primera vez estuvo abajao en el marcador, pero cumplió para colocarse en récord para su segunda victoria.

Robert Gasser domina y luce Nasty con Brewers en contra de Pirates

La sensación en la que se está convirtiendo Robert Gasser con Milwaukee Brewers es una realidad. En su segunda salida en MLB, este miércoles logró retirar cinco entradas de una carrera limpia, seis hits, dos ponches y sin pasaportes. Ahora lo hizo el novato ante los Pittsburgh PIrates, demostrando carácter porque en la tercera entrada estuvo abajo en el marcador por primera ocasión en su carrera.

También te puede interesar: William Contreras y Gary Sánchez dan Home Run en el mismo inning con Milwaukee

Al no haber días de descanso en el calendario para Cerveceros desde su última salida, Gasser fue limitado a solo 82 lanzamientos que fueron más que suficientes para ponerse en el récord de ganados. En par de oportunidades en el juego tuvo hombres en las esquinas. Y solamente pudo anotar en una ocasión Pittsburgh con elevado de sacrificio de Connor Joe en la tercera entrada.

La primera salida para el zurdo novato de Milwaukee fue el viernes pasado que enfrentaron a St. Louis Cardinals. En aquel juego también en American Family Field, lanzó de calidad en 6.00 innings apenas recibió dos hits, ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas, dejando su efectividad en 0.00 en el debut. Ahora esperará que el relevo de Milwaukee mantenga la ventaja de seis carreras para sumar su segundo triunfo en Grandes Ligas.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.