Ronald Acuña Jr vivió un momento bastante peculiar en Coors Field cuando dos fanáticos ingresaron al terreno de juego para abrazarlo, y tomarse una foto. El problema es que terminaron derribando a la superestrella de los Bravos de Atlanta, causando preocupación entre sus propios compañeros.
En la sexta entrada en el encuentro entre Bravos y Rockies, varios aficionados ingresaron al terreno de juego en Coors Field para ir directamente al jardín derecho donde se encontraba Ronald Acuña Jr. Aunque todo empezó con un abrazo, terminó siendo preocupante. La seguridad del estadio no lograba separar al aficionado del venezolano, y en el esfuerzo entre varios, y la llegada de otro fanático le terminaron derribando.
Ronald Acuña Jr. no pareció tener mayores inconvenientes, pese a la caída, y en la transmisión se le vio haciendo un gesto de que se encontraba bien con el pulgar hacia arriba. El venezolano se reía con sus compañeros de los Bravos de Atlanta, luego del suceso que provocó algún susto. Después, en Coors Field, le cantaban «MVP, MVP».
También te podría interesar: Yoshinobu Yamamoto, Cy Young japonés, interesa a 10 equipos de MLB
Noche especial para Ronald Acuña Jr en Coors Field
Ronald Acuña vive una noche especial en Colorado, ya que se con sus dos bases robadas alcanzó 61, y con su HR llegó a 29. Está a solo un vuelacerca de convertirse en el primer jugador en la historia en lograr un 30-60 (HR-SB). Aún tiene mucha campaña por delante, y no parece que se vaya a detener allí, ni mucho menos.
Aunque el 40-40 empieza a lucir lejano, podría buscar un 30-70. Esto evidentemente tampoco lo ha alcanzado nadie en la MLB, pero podría seguir creciendo la nueva marca que pronto sería suya. Asimismo, también se convirtió en el segundo pelotero venezolano en la historia en alcanzar 60 bases robadas en una misma temporada, aún por detrás de Roger Cedeño (66 en 1999).