Barry Bonds y Alex Rodríguez envía felicitaciones a Ronald Acuña Jr.

Luego de lograr el 40-40 en MLB, Ronald Acuña Jr. recibe emotiva felicitación de Barry Bonds y Alex Rodríguez. «La Bestia» se unió a ambas luminarias en la historia de las Grandes Ligas y ellos no tardaron en dedicarle palabras públicamente a través de redes sociales. Bonds lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, mientras que Rodríguez lo hiciese por medio de la plataforma «X»

Te podría interesar: Emotivas palabras de Acuña tras HR 40 en MLB (VIDEO)

«Felicitaciones Ronald, por unirte al club del 40-40 y también por escribir tu propio club… 40-70 y contando. Eres un «chico malo», mantente sano y que Dios te bendiga», escribió Barry Bonds

«Felicitaciones por unirte al club (40-40). Felicitaciones por año increíble», apuntó Rodríguez por medio de su cuenta de twitter (X)

Ronald Acuña Jr. logra el 40-40 tras increíble HR estalló de emoción al hablar al respecto ante la prensa luego del juego. En su primer turno ante los Nacionales de Washington, «La Bestia» no esperó más despachó el tan anhelado batazo.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr da HR para marca histórica de MLB con 40/40

«Me siento contento, nunca en mi vida había estado tan nervioso y tan emocionado corriendo las bases después de un HR. Uno se prepara desde la temporada muerta, para hacer que esto pase, le doy gracias a Dios, a los fanáticos a mis compañeros y a toda la gente de «La Sabana» por apoyarme», expresó emotivamente el venezolano

En medio de la carrera por el 40-40 su familia de «La Sabana» (Venezuela), estuvo muy pendiente de este día histórico, instalando televisores y aparatos de sonido para llevar la gesta por todo lo alto.

«Super contento, siempre quise hacer que mi gente se sintiera orgulloso. Gracias por el apoyo y ustedes son parte de esto», acotó

Ronald Acuña Jr. es el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en registrar una temporada de al menos 40 HR y 60 SB, solo necesita 2 robos de bases en un periodo de juego para un 40/70. De igual forma, es el único jugador que han sumado al menos 200 hits, 140 carreras anotadas, 100 empujadas y 50 bases robadas en una temporada en los últimos 100 años dentro de la MLB.

Adicionalmente, «La Bestia», Ronald Acuña Jr. se une a los nombres de José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano como los únicos con 40/40 en una temporada y el primer venezolano en ella.

Ronald Acuña Jr sin lugar a dudas está teniendo una campaña para el recuerdo con los Braves. Su facilidad para robar bases y la capacidad para dirigir las victorias con su ofensiva, lo hacen un gran candidato para el premio MVP de la Liga Nacional. El joven de «La Sabana» se ha mantenido constante a lo largo de toda la campaña y demostrando todo lo que puede hacer cuando la salud está de su lado. Finalmente, Ronald Acuña Jr. continúa con la expectativa latente en los venezolanos por una segunda participación en la LVBP con Tiburones de La Guaira

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio