Inicio » Reales de Kansas City » Royals: Bobby Witt jr rompe racha sin HR a días de comenzar MLB 2024 (VIDEO)

Royals: Bobby Witt jr rompe racha sin HR a días de comenzar MLB 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Kansas City Royals quiere plantar cara en MLB 2024 y planea que Bobby Witt jr sea la piedra angular de la novena. Muy buena noticia para KC que su estelar pelotero rompiera racha sin jonrón hacia el final de la pretemporada.

Bobby Witt jr (23 años) dio la nota en el offseason tras firmar una increíble extensión de contrato con Royals. A su corta edad el pelotero presume un nuevo acuerdo por cerca de 288 millones de dólares (mdd) y 11 años con KC. Ahora es momento de que Witt jr demuestre en el diamante porque la organización lo ve como el nuevo símbolo.

Seis días nos separan del Opening Day en Estados Unidos. Recordemos que la campaña inició formalmente en Corea del Sur con la Serie en Seúl donde Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles dividieron triunfos.

Royals cuenta con Bobby Witt jr

En juego de pretemporada correspondiente a la Liga Cactus, Royals y Milwaukee Brewers se enfrentan. Es un viernes de mucha actividad en MLB debido a que la precampaña está cerrando y los rosters se van reduciendo.

Bryse Wilson saltó a la loma por Brewers, sin embargo el poder de Witt jr se manifestó de inmediato en la primera tanda. Primero Maikel García llegó a primera tras un error en el fildeo de Willy Adames. Esto lo aprovechó Bobby para congelar al abridor.

Bobby Witt jr conectó poderoso cuadrangular entre jardín izquierdo y central para adelantar a Royals 2-0. El joven vio el cuarto lanzamiento que se quedó adentro en la zona.

Royals espera mucho del binomio García-Witt jr. El tablazo significó el cuarto en la precampaña para Bobby y con este alcanzó a Nick Pratto en el rubro del equipo.

Para MLB 2024 FanGraphs proyectó que Bobby Witt jr sea uno de los líderes de Royals con 28. Cabe destacar que en 2023 pegó 30, además de que deslumbró como uno de los mejores robadores de base en la liga.

Royals destaca en esta pretemporada como el quinto mejor en el standing con foja de 13 triunfos y 12 derrotas. Buscan dejar el sótano en la división Centro de Liga Americana donde culminaron con 56 triunfos y 106 derrotas (segunda peor marca de MLB).

Te puede interesar: ¿Juan Soto viene a México con Yankees?

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: