Salvador Pérez sorprende a Dodgers y hace increíble deslizamiento en home (VIDEO)

Salvador Pérez, receptor venezolano de los Royals de Kansas City, no respeta el brazo de Mookie Betts y hace gran deslizamiento en home. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Reales y los Dodgers de Los Ángeles, el experimentado careta, en un pisa y corre arriesgado, logró anotar la segunda carrera del encuentro.

Salvador Pérez hace increíble deslizamiento en home

En la parte baja de la primera entrada, los Royals de Kansas City atacaron temprano a Dodgers y armaron un rally de cinco carreras. Pero, el pelotero que protagonizó este despertar ofensivo fue Salvador Pérez, el cual remolcó una carrera y también ejecutó un increíble deslizamiento en home para anotar una rayita.

Con un out en la pizarra, Samad Taylor venía a la caja de bateo con bases llenas y “Salvy” se encontraba en la tercera base. El toletero de los Royals conectó un elevado al jardín de la derecha y Mookie Betts no lo pensó dos veces para realizar el tiro a home, pero los Dodgers no contaban con la velocidad y gran esfuerzo del venezolano.

Salvador Pérez sacó su velocidad y en el momento de llegar a home, realizó un gran deslizamiento para evitar el toque de Will Smith. De esta manera, el careta de los Royals de Kansas City logró anotar la tercera carrera en el encuentro y fue con una jugada que levantó al público en el Kauffman Stadium.

Al final, los Royals coronaron un gran inning con cinco carreras para amargar el regreso de Julio Urías a MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio