Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Luis Severino habla de su tercera derrota del año

Yankees: Luis Severino habla de su tercera derrota del año

By Luis Gilberto Lopez

Al término del primer juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Cardenales de San Luis, en Busch Stadium, Luis Severino habló de la derrota. El dominicano fue el encargado de subir a la lomita de las responsabilidades en la doble cartelera del béisbol en sábado.

Severino trabajó 4 entradas completas, permitiendo 9 carreras, 9 imparables, de los cuales 2 fueron cuadrangular, otorgó 3 bases por bola y poncho a 2 rivales. Ahora, su efectividad se elevó a 6.30 en su regreso de la lista de lesionados.

También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores

Reacción de Luis Severino tras mala apertura con los Yankees de Nueva York

Llegó el segundo descalabro en la semana para los Mulos del Bronx, los Cardenales de San Luis impusieron su localía al apalear 11-2 a los Yankees. Estas fueron las palabras, a reacción de lo sucedido en la lomita, por parte de Luis Severino.

“Creo que todo este año ha sido preocupante para mí. Quiero poder salir y ayudar a mi equipo. Es frustrante que no pueda hacer eso en este momento. Me siento bastante bien (físicamente)», dijo Luis Severino, lanzador de los Yankees de Nueva York, informó Greg Joyce.

Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).