San Diego Padres confirma roster de Seoul Series 2024

San Diego Padres está listo para debutar este 20 de marzo del 2024 en la Seoul Series en contra de Dodgers de Los Angeles. Los Padres han tenido varios movimientos importantes para el equipo que estará debutando en el Opening Day. Con esto, el equipo de San Diego sorprende bastante con tres jugadores fuera del roster de 40 que se incluyen para el debut. Además de un lanzador recién llegado que va a Triple A.

San Diego Padres confirma roster de 26 para Seoul Series 2024

San Diego Padres tiene listo a su grupo de 26 jugadores que estarán jugando en contra de los Dodgers de Los Angeles en la Seoul Series 2024. Hay varias sorpresas por parte del manager Mike Shildt sobre el armado del roster donde deja fuera al coreano Woo-Suk Go. Con esto, el equipo de los Frailes tendrá 13 lanzadores en su equipo donde no se terminó incluyendo al recién llegado Dylan Cease. Pero está en Taxi Squad por cualquier eventualidad.

En el tema de los jugadores de terreno. Los invitados fuera de roster que estuvieron en el Spring Training: Tyler Wade, Graham Pauley y Jackson Merril estarán en el roster de San Diego. Podría darse este miércoles 20 de marzo el debut tanto para Pauley como Merrill en Las Mayores.

Lanzadores derechos (9): Jhony Brito, Yu Darvish, Enyel De Los Santos, Jeremiah Estrada, Michael King, Stephen Kolek, Joe Musgrove, Robert Suarez, Randy Vásquez.

Lanzadores izquierdos (4): Tom Cosgrove, Yuki Matsui, Adrian Morejon, Wandy Peralta.

Catcher (2): Luis Campusano, Kyle Higashioka

Infielder (7): Xander Bogaerts, Jake Cronenworth, Ha-Seong Kim, Manny Machado, Graham Pauley, Eguy Rosario, Tyler Wade

Outfielder (4): José Azocar, Jackson Merrill, Jurickson Profar, Fernando Tatis Jr.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.