Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres decide en pitcher exprospecto de Astros de Houston

San Diego Padres decide en pitcher exprospecto de Astros de Houston

By Enrique Ortega

San Diego Padres se mantiene con el sinfín de movimientos en su roster de MLB de cara a los últimos juegos de la temporada 2023. Para iniciar la serie contra Dodgers de Los Angeles, tendrán la novedad de un nuevo pitcher derecho. Que viene de hacer toda su carrera en ligas menores con los Astros de Houston. Y tendrá ante los «Azules», su primera oportunidad de lanzar en las Ligas Mayores.

San Diego Padres tendrá novedades en bullpen con expitcher de Houston Astros

Será un lunes de muchos movimientos en el roster de MLB de los San Diego Padres de cara a iniciar serie ante Dodgers de Los Angeles. Ari Alexander quien es beat writer en Houston de los Astros, reveló está noticia con el lanzador diestro Nick Hernández que pertenece a Padres de San Diego. Por lo que en próximas horas se estará revelando de forma oficial el movimiento para que el lanzador oriundo de Missouri City, tenga la gran oportunidad de debutar en Grandes Ligas.

El RHP Nick Hernández llegó a la organización de San Diego para este 2023, después de haber sido drafteado por Astros de Houston en la Ronda 8 de 2016. Con el equipo de los «Siderales» no pudo hacer el debut en MLB, teniendo solo la opción de llegar en 2021 y 2022 a la Triple A con Sugar Land Space Cowboys. De cara a este año estuvo en la Agencia Libre y fue que los Frailes lo firmaron en acuerdo de Ligas Menores. Pero sin la posibilidad de estar en el Spring Training de este año.

A lo largo del 2023, Nick Hernández estuvo con San Antonio Missions en Doble A y El Paso Chihuahuas de Triple A. En números generales tuvo un récord de 5-1 con efectividad de 3.60 en 46 juegos lanzados. Teniendo 24 en San Antonio y 22 con el equipo fronterizo. Además de haber logrado siete salvamentos, solo teniendo la posibilidad de salvar en una ocasión con la organización de El Paso.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.