San Diego Padres define futuro de Nick Martínez para MLB 2024

San Diego Padres sigue perdiendo a jugadores importantes de cara a lo que será la MLB 2024. Los Frailes y también el lanzador Nick Martínez han decidido sobre su futuro en Las Mayores. Con esto, un lanzador tan polivalente como es el estadounidense, dejará un hueco importante en el equipo para próxima temporada.

San Diego Padres y su futuro en MLB con Nick Martínez

Nick Martínez termina sorprendiendo en su decisión de contrato para MLB 2024 y 2025, dado que rechazó sus opciones de contrato por $14 millones de dólares. Esto provocó que a su vez, los Padres de San Diego cumplieran también con el tramité de rechazar la opción que había por dos años más. Siendo un gran contrato que termina rechazando el pitcher zurdo. Debido a que es un lanzador que no tiene rol fijo entre abridor o relevista largo.

Con esto, terminan dos años de carrera de Martínez por los Frailes. Tuvo 19 aperturas y un total de 110 apariciones en la lomita para un récord de 10-8 y ERA de 3.45. En ambas temporadas logró lanzar por espació de más de 100 innings y esto le da pruebas de cara a su futuro que pueda tener un contrato como un abridor profundo en alguna rotación. Y le ayudará bastante que acaba de firmar contrato de su nuevo agente con Scott Boras.

Del lado de los Padres de San Diego, pierden a una probable opción que tenía el equipo para tener un lanzador abridor ante las bajas que puede haber. Dado que Blake Snell es agente libre, Seth Lugo ya salió del contrato y opción que tenía, aunado a que Michael Wacha aún no define el tema de su opción si vuelve o no.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top