San Diego Padres ha terminado por ejecutar y utilizar el último artefacto que tiene para poder retener a Blake Snell y Josh Hader. Minutos antes de iniciar de forma oficial la Agencia Libre de MLB 2024 llegaron los movimientos de la gerencia. Para poder hacer uso de la herramienta de la Oferta Calificada con los lanzadores.
San Diego Padres actúan con Blake Snell y Josh Hader
En algo bastante predecible, se convierte en oficial rumbo a la MLB 2024. Padres de San Diego han extendido oferta calificada para Josh Hader y Blake Snell que este año será de $20,350,000 millones de dólares. Situación que le da una opción a ambos lanzadores zurdos de tener un gran contrato para la temporada entrante. Y además, le daría a los Frailes algo a cambio, si la rechazan y firman con otro equipo.
- También te puede interesar: Frailes y el intento por retener a Juan Soto, evitando un cambio en MLB
Según los rumores de insiders de Las Mayores, tanto Snell como Hader tienen como misión en la Agencia Libre de tener contrato a largo plazo. Por lo cual, los lanzadores zurdos estarían rechazando estas opciones para oficialmente poder negociar con cualquier equipo de Las Mayores. En caso de que los dos LHP terminen saliendo de Padres y firmando con otro equipo de Las Mayores. Al tener la oferta calificada, San Diego terminará siendo acreedor a picks compensatorios del draft.
The Padres, as expected, have extended qualifying offers to Blake Snell and Josh Hader. That’s essentially a one-year, $20.325 million offer. If (when?) they decline, the Padres would receive draft compensation if they sign elsewhere. Snell and Hader have until Nov. 14.
— AJ Cassavell (@AJCassavell) November 6, 2023